Jurassic Word 2 Terror Puro

Cuando Jurassic Park llegó en 1994, Steven Spielberg se encargó de entregarnos una historia rica en misterio, aventura, acción e incluso terror. Aquellos que crecieron en los 90 y vieron esta película de pequeños no podrán negar haberse asustado más de una vez con las diferentes escenas de dinosaurios asesinos.

Mientras que las secuelas resultaron ser malas, el año pasado Jurassic World regresó para darle un toque clásico pero fresco a la franquicia, y aunque fue más en un tono infantil el que nos dio el director Colin Trevorrow, las raíces del terror regresarán para la secuela. Eso fue lo que el mismo Trevorrow dijo a Jurassic Outpost, dado que el encargado de la siguiente película será Juan Antonio Bayona, quien tiene un pasado oscuro en el cine (porque dirigió El Orfanato).

«Será más aterradora y con más suspenso. Simplemente es la forma en la que está diseñada; es la forma en que se desarrolla la historia. Sabía que quería que Bayona la dirigiera desde mucho antes de que alguien supiera que esa era una posibilidad, así que toda la cosa fue construida basada en sus habilidades».

Pero eso no es todo, agregó que habrá más dinosaurios animatrónicos para Jurassic World 2, y no se basarán completamente en CGI.

«Habrá animatrónicos, eso es seguro. Seguiremos la regla general de todas las películas de la franquicia, la cual es que los dinosaurios animatrónicos tienen mejor uso cuando deben estar quietos o moviéndose de las caderas o el cuello. No pueden correr o hacer acciones físicas complejas, ni nada más allá de lo que puedes hacer con la animación. La misma regla aplicó para Jurassic Park».

Más que crear una película llena de sangre y sustos repentinos, esperamos que en verdad puedan regresar a esa atmósfera de ansiedad y desesperación por no saber que es lo que va a pasar después. Justo como esa famosa escena en la cocina de Jurassic Park.

El Color de los Dinosaurios 01
Tegprehis

EL COLOR DE LOS DINOSAURIOS

Un sofisticado método de rayos X de última generación permite analizar la composición química de…
El Coronavirus y los Dinosaurios 01
Tegprehis

EL CORONAVIRUS Y LOS DINOSAURIOS

El servicio de Microbiología es uno de los que siguen en primera fila la llegada…
Alan Grant no Volverá 01
Tegprehis

ALAN GRANT NO VOLVERÁ

Parecía ser que la franquicia de Jurassic Park habría quedado “extinta”, hasta que Colin Trevorrow…
Madrid Jurásico 01
Tegprehis

MADRID JURÁSICO

Una exposición y dos espectáculos teatrales se estrenan este otoño en la capital para satisfacer…

© 2021 Todos los derechos reservados.
diseño web MUÑECA RUSA