FORMULARIO DE CONTACTO

MUNDO PREHISTÓRICO

Nombre *

Correo electrónico *

Tu dinosaurio favorito *

Asunto *

Comentario *

Contacto

Pablo Cid Asensio nació el siete de Febrero de 2003 en Guadalajara. En la actualidad cursa sus estudios de cuarto de la ESO en el instituo IES Campiña Alta, en el municipio de El Casar (Guadalajara).

Sigue a Mundo Prehistórico
Facebook Google + Twitter Pinterest Instagram RSS
Sigue a Pablo Cid Asensio
Google + Twitter Instagram
Pablo Cid Asensio
QR Mundo Prehistórico
Logo Contacto Mundo Prehistórico

El Hombre

Creo que desde que tengo uso de razón me han apasionado los dinosaurios y todo lo que les envuelve, sus épocas, su evolución, como vivían y como era la tierra entonces, también me fascina la manera que tuvieron de desaparecer y de volver a aparecer a través de los fósiles.

Un día le dije a mi padre que de mayor quería ser paleontólogo y él me dijo que como quedaba mucho tiempo para ello y muchas cosas por aprender podíamos ir adelantando algo al respecto. Entonces se me ocurrió la posibilidad de hacer una página web

Estuvimos todo el verano y gran parte del otoño del año 2011 trabajando juntos, el resultado fue MUNDO PREHISTÓRICO, en su momento la web fue realizada en flash. Durante gran parte del año 2015 y lo que va del año 2016 la hemos rehecho con nuevas tecnologías.

Ojalá hayáis disfrutado tanto vosotros visitando la página como yo y mi padre haciéndola, poco a poco iremos añadiendo nuevas noticias en la sección de “Tegprehis” así como más dinosaurios y todas las cosas que se nos ocurran.

Gracias a todos por vuestra colaboración y no olvides escribirme desde este formulario de contacto, o si lo prefieres puedes hablar conmigo a través del foro de MUNDO PREHISTÓRICO, o bien a través de los PlayForos, allí me conocen por “PaleoClick”.

Pablo Cid Asensio

MUNDO PREHISTÓRICO