Jurassic Word 2 El Reino Caido

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica.

La esperada secuela de Jurassic World no llegará a la gran pantalla hasta el 22 de junio. Sin embargo, para los más impacientes Universal Pictures ha lanzado esta semana el primer tráiler de ‘Jurassic World: el reino caído’, dirigida por J.A Bayona y protagonizada por Chris Pratt.

En este pequeño avance, se puede ver claramente la trama de la nueva entrega. Los dinosaurios, prisioneros en una isla volcánica a punto de explotar, deberán sobrevivir una vez más a la extinción. Esta vez, con la ayuda de un grupo de aventureros, formado por los ya protagonistas en la primera parte de Jurassic World; Owen Grady, interpretado por Pratt, y Bryce Dallas Howard, en el papel de Claire Dearing.

Una Enorme Huella 01
Tegprehis

UNA ENORME HUELLA

La huella del dinosaurio data de más de 70 millones de años y supone una…
7.000 Años de Misterio 01
Tegprehis

7.000 AÑOS DE MISTERIO

Son dos de las preguntas que llevan haciéndole a la cueva durante los últimos seis…
Madrid Jurásico 01
Tegprehis

MADRID JURÁSICO

Una exposición y dos espectáculos teatrales se estrenan este otoño en la capital para satisfacer…
Una Saga y 5 Carteles 01
Tegprehis

UNA SAGA Y 5 CARTELES

Steven Spielberg, que debió concebir un filón en la novela de ciencia ficción de Michael…

MUNDO PREHISTÓRICO

© 2019 Todos los derechos reservados.
diseño web MUÑECA RUSA