Alan Grant no Volverá

Parecía ser que la franquicia de Jurassic Park habría quedado “extinta”, hasta que Colin Trevorrow logró rescatarla con Jurassic World en el 2015, la cinta triunfó con una espectacular historia sobre un parque completamente funcional que sale de control ante una nueva serie de experimentos prehistóricos y de paso, conquistó a los siempre exigentes nostálgicos con incontables homenajes al filme original.

Pero no todo fue perfecto, pues el proyecto nos dejó con ganas de algunos cameos como el de Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Ellie Sattler (Laura Dern) y muy especialmente Alan Gran (Sam Neill). ¿Dónde quedaron los científicos?

El mismo Sam Neill dio una teoría interesante de en dónde se encuentra el gran paleontólogo Alan Grant, “creo que el problema es que nadie sabe dónde está Alan Grant. Está retirado de la paleontología. Está enfermo a morir de correr y de los dinosaurios. No es tan rápido de pies como antes y se retiró a Dayton, Ohio y tiene un negocio muy exitoso de contador. Creo que eso fue lo que pasó con Alan. Eso o está muerto”.

¿Pero qué hay de Sam Neill? ¿Lo podremos volver a ver de nuevo en la franquicia jurásica? A lo que el actor respondió: “La llamada no ha llegado. Y nadie puede encontrar a Grant. Ha desaparecido. Alguien encontró su sombrero. Su sombrero estaba flotando en el Hudson, pero fue lo último que escuchamos de él”.

Sería una emoción gigantesca para los fieles seguidores de esta franquicia volver a ver al legendario paleontólogo, pero aún no hay respuestas concretas sobre el posible retorno. Por lo pronto se sabe que la secuela de Juarssic World saldrá el 22 de junio del 2018, bajo la dirección de J.A. Bayona.

Madrid Jurásico 01
Tegprehis

MADRID JURÁSICO

Una exposición y dos espectáculos teatrales se estrenan este otoño en la capital para satisfacer…
El Reino Caido de Bayona 01
Tegprehis

EL REINO CAIDO DE BAYONA

J.A. Bayona se enfrentaba a palabras mayores con el encargo de realizar la exitosa secuela…
Un Mamífero Gigante 01
Tegprehis

UN MAMÍFERO GIGANTE

Se ha descubierto los restos de un animal del tamaño de un elefante que vivió…
Los Grandes Carnívoros 01
Tegprehis

LOS GRANDES CARNÍVOROS

En Europa había una variedad y densidad de potenciales presas mucho menor, pero también una…

MUNDO PREHISTÓRICO

© 2019 Todos los derechos reservados.
diseño web MUÑECA RUSA